El CD Rincón afina su preparación ganando al CD Barrio (5-1)

El CD Rincón afina su preparación ganando al CD Barrio (5-1)



El cuadro rinconero jugó este miércoles un nuevo partido de preparación cara al inicio liguero, esta vez el rival que visitaba el Francisco Romero era el CD Barrio de Vélez-Málaga entrenado por Pareja y que plantó cara en muchos compases del encuentro.

El partido finalizaría con el resultado de 4-1 favorable a los de Bravo, con una primera mitad que terminaría con el ajustado resultado de 2-1.

IMG_8541

Se adelantaría el equipo de Tercera división por medio de Pepe Capitán en los primeros 10 minutos del encuentro, empatando Cuevas a la media hora para los barrienses. Sin duda el primer tiempo fue el que mejor se le vio al equipo veleño, que notó la evidencia de estar menos rodado que su rival, ya que sólo llevan semana y media, siendo este su segundo encuentro de preparación tras haber empatado a dos goles con el CD. Benagalbón en Benamocarra.

IMG_8538

Antes del descanso el nuevo fichaje del cuadro rinconero, Caturla a pase de Pepe Capitán pondría en 2-1. Tras el descanso con ambos equipos cambiando casi el once titular llegarían los restantes goles que pusieron la ventaja clara a los de Bravo en el marcador.

Antes de ellos el nerjeño Alberto Cortés, fallaría un penalti. Tras esa situación el cuadro local volvería a insistir, querer tener más la pelota y de ahí la circulación de esta, en la que  los jóvenes del plantel, Kiko y Ángel harían en bonitas jugadas trenzadas, el tercer y cuarto gol. Poco después a falta de muy poco para la conclusión sería Semi quién cerraría con el quinto tanto el marcador.

Al CD Rincón le espera este sábado en el Martin Vadillo su último encuentro preparatorio antes de medirse ya en liga y de visitante al CD Martos.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

19 + 20 =