El CD Rincón lanza su campaña de captación de socios

El CD Rincón lanza su campaña de captación de socios



El equipo rinconero ya tiene en la calle su captación de socios para la campaña 17-18, de la que ya hay fecha confirmada por la RFAF de inició, el fin de semana del 19 a 20 de agosto.

Los del Francisco Romero sacan en su campaña el lema “Anclados al Rincón desde 1964” y hacen un llamamiento a su masa social, que de manera excelente les está arropando en las últimas campañas, donde de manera progresiva han ido aumentado el numero de socios, siendo 420 los que el año pasado sacaron su abono.

El club que tendrá este años 26 equipos, y cuenta con un presupuesto cercano a los 200.000 euros, ha fijado el precio de socio protector en 110 euros. El de general será de 80 euros, jubilados y señoras 40 euros y jóvenes (entre 13 a 17 años) abonarán 20 euros.

Esta será su tercera temporada en Tercera División y han compuesto un plantel (aún no está cerrado) con casi los mismos jugadores de la temporada pasada, donde vuelven a poner su objetivo en mantener la categoría en una liga que todos tildan de muy difícil.

La pre temporada empieza el lunes a partir de las 20.30 horas en el Francisco Romero y ya el miércoles tienen previsto un partido ante el Extremadura UD  a las 20.00 horas en el Marbella Football Center y el viernes 21 ante el 26 de Febrero de División de Honor en el campo de La Virreina.