El CD Rincón pierde por 2-1 con el Extremadura UD

El CD Rincón pierde por 2-1 con el Extremadura UD



El CD Rincón ha dado una muy buena imagen este miércoles en su partido amistoso preparatorio ante el Extremadura UD de Segunda B en las instalaciones del Marbella Football Center. Los pupilos de Bravo con sólo dos días de trabajo se lo pusieron complicado el equipo extremeño, que finalmente acabaría ganado el choque por 2-1.

Tras una primera parte sin goles, y con juego controlado por los rinconeros, llegaría el primer tanto extremeño obra de Juan Arcas de vaselina a pase de Kike Marques en el minuto 55. Poco después una jugada entre Kiki y Pepe Capitán, acabaría en el tanto del empate.

IMG_3788 (1)

Los cambios lógicos en el partido dieron frescura al juego hasta el final de este, y donde de nuevo el equipo extremeño pudo acertar con la portería rinconera, gol de Bruno Montelongo, ya en los minutos finales.

Los rinconeros formaron de inicio con; Iparraguirre; Corpas, Abraham, Ezequiel, Balebona, Adison, Joseito, Jorge, Pepe Capitán, Javi López y Ángel. Tras el descanso el técnico rinconero movería prácticamente todo su largo banquillo de jugadores que desplazó a la cita marbellí.

Su próximo partido preparatorio se jugará también fuera del Francis Romero, será en el campo malagueño de la Virreina ante el 26 de Febrero.