El CD Rincón quiere seguir sumando a costa del Torremolinos

El CD Rincón quiere seguir sumando a costa del Torremolinos



Tras el empate del CD. Rincón en el campo del Motril FC, nuevamente los de Bravo vuelven a jugar a domicilio, lo hacen este miércoles a las 12.00 horas en el Estadio del Pozuelo ante el Juventud de Torremolinos y bajo al arbitraje de Santiago Santizo Álvarez.

Los rinconeros esperan sacar adelante el partido, puntuar para seguir poco a poco aspirando a estar mejor en la clasificación y no perder los puestos altos de la tabla, si bien la idea del club es estar un año más en tercera división.

Para este partido sigue estando de baja por sanción, Javi López, mientras que Salva García, Alberto López están lesionados. Son duda Corpas y Joseito con diversos problemas musculares y vuelve tras sanción Villegas. Por lo demás el míster rinconero podrá poner un buen once competitivo para intentar sumar la décima victoria en liga o lo que es lo mismo, la quinta a domicilio esta campaña.

Los rinconeros han encadenado tres partidos sin perder y vuelven a estar en un buen tono de juego y resultados, siendo una pena el empate que sumó ante el Motril, ya que su rival le igualaría a muy poco del final del partido.

Por su parte el Juventud de Torremolinos con 21 puntos está muy cerca de meterse en zona de descenso, que lo tiene cuatro  puntos por debajo en equipos que marcan esa zona como con UD. San Pedro, UD. Maracena y Guadix CF. En el Pozuelo ha ganado cinco de los diez partidos que ha jugado, empatando uno y perdiendo los otros cuatro.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 + doce =