El CD. Rincón recibe en derbi a un Palo en horas bajas

17

El CD. Rincón quiere olvidar cuanto antes la derrota por la mínima en el campo del colista y regalarle a su afición un buen partido en derbi provincial y de cercanías ante el CD. El Palo.

Para este partido del domingo a las 12.15 horas, los rinconeros siguen teniendo las bajas de Alberto Cortés y Albertillo por lesión y a la que se le suma la de Jorge por sanción. En el lado positivo recuperan al delantero Pepe Capitán y al meta Iparraguirre que por ciclo de tarjetas no jugaron en Melilla.

Este tipo de derbis llama a la intensidad en el juego, recordando que el pasado año se decantó en la recta final con una victoria de los paleños por 2-3. Sin embargo parece últimamente que los rinconeros le tienen tomada la medida a los paleños, con victorias en el feudo paleño y realizando buen fútbol. Por su parte los paleños con un punto menos que el Rincón (44) llegan tras empatar en casa con el Motril y después de ir perdiendo por 0-2, sumando por ello nueve jornadas sin ganar.

Arbitra el colegiado gaditano, Alberto Vaca Núñez. Segunda campaña en tercera y hasta este momento inédito para los rinconeros. En este grupo será su cuarto partido que dirija esta campaña.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido