El CD Rincón recibe la incómoda visita del Linares

El CD Rincón recibe la incómoda visita del Linares



Siguen llegando los partidos complicados que por calendario le ha tocado al cuadro rinconero en esta recta final de la primera vuelta, tras el Atlético Malagueño donde se consiguió un buen resultado, llega ahora el Linares Deportivo clasificado con un punto menos que los de Bravo (23) en mitad justa de la tabla, pero eso sí a cuatro puntos de la pelea por estar entre los cuatro primeros. En esa línea esta el CD. Rincón que ha entrenado muy bien esta semana para preparar el choque del domingo a las 12.15 horas.

Mientras algo combulsa ha sido la semana para el Linares Deportivo, que tras perder en casa con el Motril, decidió este lunes prescindir de su entrenador, Joseba Aguado, del que aún no ha llegado a un acuerdo para cerrar su finiquito (desencuentro entre cantidades) y por ello el club no pude presentar a un nuevo entrenador, si bien se sentará en el banquillo eventualmente ante los rinconeros, el actual segundo y ex jugador del equipo Francisco Pérez “Chico”.

 

En el aspecto deportivo, el cuadro minero ha conseguido la cesión del Real Murcia, aunque estaba jugando en el San Fernando de Segunda B, del delantero sevillano, Pablo Aguilera, que sin duda será la novedad en la convocatoria para este domingo.  Esta situación fuerza que de la plantilla haya que dar una baja al tener todas las fichas cubiertas. Para medirse al CD Rincón tiene lesionados a los defensas, Junfran y Josema, así como al medio centro, Pablo Ortiz mientras que Ibrahim es duda.

Por su parte Bravo sólo tiene la baja del jugador Albertillo que arrastra una microrrotura fibrilar y la duda de Acosta con sobrecarga en el aductor. No tiene sancionados y Adal podría ser la novedad entre los 16 citados tras superar sus molestias musculares. El equipo rojíllo espera seguir con la buena dinámica de juego que ofreció ante el líder la pasada semana.

Este partido en lo que significa la primera visita del Linares en competición, lo va a dirigir el colegiado granadino, Juan Carlos Valero Barrales, que ya pitó la pasada campaña el encuentro en el Francisco Romero entre los rinconeros y Almería B (0-0).