El CD. Rincón a romper su peor racha en esta liga

El CD. Rincón a romper su peor racha en esta liga

El CD. Rincón ha encadenado la peor racha deportiva de esta campaña al sumar cinco jornadas sin ganar, con un empate y cuatro derrotas consecutivas. Por lo que ya aprieta el sumar la victoria para no descolgarse en la tabla y seguir luchando (ahora están en la 12ª posición) por estar mejor situados al final de la liga.

Este domingo a las 12.15 recibe al cuadro granadino del Huétor-Vega que está situado 12 puntos por debajo de los rinconeros y que lejos de su campo ganó dos partidos, con equipos complicados como fue ante El Palo y Linares Deportivo.

Para este partido Bravo recupera a los defensas, Acosta que sale de sanción y Albertillo de lesión, mientras que cae Raúl por ciclo de amarillas. En el capítulo de lesionados continúa convaleciente Alberto Cortés y están entre algodones, Salva García, Sergio y Villegas.

El técnico granadino Manolo Rojas que sabe de la dificultad del Rincón en su estadio, tiene las bajas seguras de Julen, Salcedo, Ilde y los hermanos Antonio y Dani Salvatierra. Entre algodones como duda están Joselu y David Hurtado. Recordar que en la ida los rinconeros perderían por 1-0 en la última jugada de un largo descuento.

Dirige el partido el colegiado el colegiado de Linares, Cristóbal Jesús Montoro Garrido.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 + 7 =