El CD. Rincón se entona ante el Martos (2-0)

El CD. Rincón se entona ante el Martos (2-0)

Cómoda victoria del CD. Rincón ante un Martos que no ofreció su mejor cara y que evidenció la falta de gol al tener a sus hombres más importantes, Vitu que al final no viajó y Ángel, ambos recién recuperados, pero no al cien por cien, tras salir de lesión.

Aún así el equipo de Bravo fue muy superior y la victoria se entiende incluso que se queda corta, ya que tuvieron oportunidades de haber hecho más goles al meta Pozo, destaco en su equipo. Abrió el marcador muy pronto Javi López al aprovechar un robo de balón de su equipo y  ganar la banda derecha para sorprender al meta marteño de disparo ajustado a su palo. El tanto incluso dio más fortaleza a los rinconeros ya que casi a renglón seguido el meta visitante salvaría un mano a mano con Javi López y poco después haría lo propio con otro acercamiento con peligro de  Ángel.

La segunda parte empezó siendo nivelada pero poco a poco las iniciativas fueron llegando de lado local, pero a los de suerte les faltó la suerte a la hora de la finalización que les fue esquiva. Además que se encontró al meta Pozo que destacó también en la segunda parte en dos acciones a balón parado, una de Alberto Cortes de libre directo y otra de Raúl en las que tuvo que emplearse a fondo.

Pocas ocasiones tuvo el Martos, sin embargo la más clara le llegaría con el partido en 1-0, pero el remate de Jairo a falta de un cuarto de hora y sólo desde el área pequeña lo mando fuera.

Las insistencias de los rinconeros tendrían su premio a un minuto para el final, cuando Pepe Capitán de remate de cabeza anotaría un bonito gol tras el perfecto centro de Semi. Justa victoria que entona al conjunto de Bravo en su ánimo de seguir peleando por los puestos altos de la tabla.

CD. Rincón: Iparraguirre; Miguelito, Corpas, Villegas, Raúl, Caturla, Javi López, Adal (Jorge 84), Pepe Capitán, Ángel (Gallardo 46), Alberto Cortés (Joselito 78).

Martos CD: Pozo; Horno, Martínez, Almansa, Sanabria, Adrián (Ángel 70), Montiel, Crespo, Borja, Simón ( Alex 46), Carrasco (Jairo 55).

GOLES: 1-0 Javi López 10´; 2-0 Pepe Capitán 89´.

Arbitro:  Javier Fernández Rodríguez (Granada). Amarillas a los locales Caturla y Miguelito y a los visitantes, Martínez, Horno, Almansa y al segundo entrenador, García Aparício.

Francisco Romero 500 personas.