El CD. Rincón visita el feudo de un Atarfe Industrial situado en descenso

15

El cuadro rinconero viaja este domingo a Granada para medirse a partir de las 12.00 horas al Atarfe Industrial, equipo situado en zona de descenso con 25 puntos y que está a sólo un punto de poder sacar la cabeza de esta situación, siempre que rivales directos como, UD. San Pedro, UD. Maracena, Huétor-Vega y Juv. de Torremolinos no consigan ganar.

Por tanto, la necesidad de los puntos apremia a los atarfeños dirigidos por Jorge Moreno, si bien el equipo entrenado por Bravo va a intentar sumar una nueva victoria y querer mejorar su posición de mitad de la tabla, ahora con 41 puntos. Parece que el equipo se encuentra más entonado en lo que a juego se refiere tras la victoria clara ante el Huétor-Vega la pasada semana.

De lado local hay tres bajas por sanción, Alex Ortega, Alfonso y Segura además sigue lesionado Rodri y Gálvez, mientras que los rinconeros sin castigados, tienen las bajas por lesión de Alberto Cortés, Albertillo y Salva García. Recuperan a Villegas y Sergio tras lesión y a Rául tras sanción.

Arbitra José Manule Viñolo Payán (Sevilla) que ya esta campaña dirigió el partido El Palo-Rincón que acabaría con victoria de los de Bravo por 0-2.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido