El Centro Cultural Villa de Nerja acoge esta noche el concierto especial de Navidad de la Banda Municipal

La Banda interpretará música de cine, de cantantes populares, música clásica y villancicos tradicionales, entre otros. Tendrá lugar a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros

El Centro Cultural Villa de Nerja acoge esta noche el concierto especial de Navidad de la Banda Municipal



Esta noche a las 21’00 horas, y con un precio de 5 euros, la Banda Municipal de Nerja, bajo la dirección de José Pedro Almendro del Pino,  ofrece un concierto especial de Navidad, en el cual se interpretan obras de todos los estilos: desde un pasodoble como el de Brisas de Málaga; otras como La Misión (Gabriel´s Oboe), Nino Bravo en Concierto, Star Wars El despertar de la Fuerza, Glenn Miller Medley, Pesadillas antes de Navidad, Danzón nº 2 de Arturo Márquez; y como no los populares Villancicos tradicionales e Internacionales.

Por otra parte, mañana domingo, a las 12’00 horas, el mago Fran Qué representa su espectáculo Franqueando, con un precio de 5 la entrada. ‘Franqueando’ es un show de magia en el que se vivirán todo tipo de situaciones, no sólo mágicas, también hay momentos locos, momentos de emoción, risas, asombro, ternura… Todo ello gracias a una sucesión de efectos de magia que no tienen nada que ver unos con otros, de ahí que sea un show donde se puede disfrutar de una gran variedad de estilos de magia.

Este fin de semana además se celebran otros eventos dentro de la programación de Navidad en la localidad nerjeña. Así, mañana domingo en el Hogar de Maro a partir de las 18.00 horas tendrá lugar un concurso de roscos y dulces navideños. También el domingo se podrá visitar el Belén Viviente en Las Protegidas en la Plaza de Andalucía entre las 17.00 horas y las 19.30 horas.