Chilches celebra este fin de semana su feria que contará con la actuación de la cantante Eva Ruiz

Chilches celebra este fin de semana su feria que contará con la actuación de la cantante Eva Ruiz



La localidad de Chilches celebrará durante los días 5,6 y 7 de agosto su tradicional feria que en esta edición contará con la actuación de la cantante revelación Eva Ruiz.
La teniente de alcalde de Chilches, María José Roberto, ha informado de los detalles del evento que se desarrollará durante este fin de semana y que ofrecerá un amplio programa de actividades durante los tres días festivos. La teniente de alcalde destacó que “en esta edición contamos con actividades y actuaciones musicales para públicos de todos los gustos y edades, por lo que estamos seguros de que esta feria será del agrado de todos los asistentes”.
La feria arrancará el viernes a partir de las 19:00 horas con la merienda infantil en el polideportivo, seguida de los juegos infantiles y campeonatos varios. La inauguración del alumbrado del recinto ferial será a las 21:00 horas con actuaciones musicales, entre las que destaca el concierto del grupo de flamenco pop ‘Tocando al Aire’. Los actos continúan a las 23:30 horas con la elección de las Reinas, Damas y Míster, infantil y juvenil, culminando la noche con la orquesta ‘Los Tejedas’.
El sábado a las 12:00 horas tendrá lugar el pasacalles y a las 14:00 se celebrará la moraga popular con degustación de sardinas, así como de gazpacho y ajoblanco por parte de la Asociación de Mujeres de Chilches. La tarde continuará con la copla de Sergio Pérez ‘Cindindi’ y Natalia Moralo, seguida de la entrega de trofeos y actuaciones de baile. La noche del sábado se cierra con la actuación de Eva Ruiz a las 00:30 horas con un concierto en el polideportivo municipal con entrada gratuita hasta completar aforo, donde podremos escuchar en directo temas de su primer álbum ’11 Vidas’ como ‘Qué has hecho con mi vida’ o ‘No creo en tu amor’. 
El domingo a las 14:30 habrá degustación de paella y actuaciones de escuelas de baile, a las 17:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral a la Patrona, y por la noche a las 21:30 será la misa en la iglesia seguida de la procesión de Nuestra Señora de la Purísima Inmaculada que irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga. El broche final de las fiestas lo pondrán Manolo Doña y El Morta con la noche de humor, seguido de la música de la orquesta ‘Los Tejedas’ hasta altas horas de la madrugada.
La edil concluyó animando a los vecinos a unirse y disfrutar de las fiestas “y además invitamos a los que viven en otros municipios cercanos a que se acerquen a Chilches, conozcan este singular pueblo y puedan disfrutar la feria durante este fin de semana”.