Chiquetete y Kiko & Sara actuaciones estelares en la Feria de Almayate

Chiquetete y Kiko & Sara actuaciones estelares en la Feria de Almayate



Casi todo está ultimado para la celebración de la Feria de Almayate, que este fin de semana prepara una serie de actividades, bailes, música, carrera de cintas a caballo, teatro infantil, pasacalles, paella popular, etc,  para que todos los vecinos de ese núcleo veleño y su visitantes lo pasen de la mejor manera y disfrute. Una feria que tiene ya un arraigo de más de 35 años de antiguedad.

Por ello tendrá actuaciones gratuitas en la Caseta Oficial que instalada en el recinto ferial, recibirá al cantante flamenco Chiquetete el viernes 30 de junio que esta llevando por toda España su tour “De tal palo tal astilla” junto a su hijo Fran Cortés. Previo a la actuación de Chiquete se llevará a cabo (22.30 horas) la elección de la Reina, Damas de Honor y Mister de la feria.

La actuación del dúo gaditano Kiko & Shara se reserva para la noche del sábado 1 de julio (24.30 horas), apenas un mes del estreno de su nuevo single titulado “Si Me Amas”, con el que han dado un giro a su carrera musical, acercándose a sonidos más latinos y urbanos. Antes a medio día habrá paella popular a las 13.30 horas y tras ello fiesta de la espuma y actuación de los Electroduendes.

Es novedad este año que una de las principales actuaciones de la Feria se celebre durante el día.  Así el domingo a partir de las 14.00 horas se contará con la actuación del cantante de copla, Sergio Pérez “Cindindi” y por la tarde los más peques podrán disfrutar de teatro infantil y pasacalles.