El Circuito Provincial de Natación cierra su 32ª edición con más de 400 participantes

El Circuito Provincial de Natación cierra su 32ª edición con más de 400 participantes



El Circuito Provincial de Natación cerró su 32ª edición contado con la participación de más de 400 nadadores representantes de los municipios de Alhaurín el Grande, Alora, Almargen, Archidona, Benalmadena, Coín, Estepona, Pizarra, Nerja, Vélez, Torrox, Rincón de la Victoria y Frigiliana.

Los vencedores de las cuatro jornadas eliminatorias celebradas en el mes de julio, un total de 223, han disputado la final en el Centro Acuático de Málaga (Inacua), donde junto a los deportistas han estado sus entrenadores y familiares, voluntarios y amantes del deporte en general.

El diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, que ha asistido a la final y presidido la entrega de premios, ha recordado que el Circuito Provincial de Natación se propone reforzar las campañas y escuelas municipales de natación de la provincia, ofreciendo a los niños la posibilidad de tomar contacto con una competición básica. A lo largo de los últimos 32 años, la Diputación de Málaga ha venido organizando esta actividad con el objetivo fomentar la práctica deportiva en un entorno educativo en el que el carácter formativo y de aprendizaje de valores prevalece sobre el aspecto competitivo.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

18 + catorce =