El Circuito Provincial de Pádel pasó por Frigiliana

El Circuito Provincial de Pádel pasó por Frigiliana



El pasado sábado día 22 no solo hubo hordas de zombies deambulando por Frigiliana, ya que por la mañana una actividad mucho más mundana fue la protagnista en nuestro municipio, recibiendo la localidad, la 8ª jornada de la fase previa del Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga, cita consolidada en el calendario en las 5 ediciones celebradas y donde nuevamente un nutrido grupo de deportistas de todas las edades disfrutó de una gran jornada.

En la misma, jóvenes, y no tan jóvenes, entraron en contacto con este deporte, que sigue sumando adeptos en nuestra localidad.

De esta forma se hicieron tres categorías por edades recibiendo cada una de ellas una serie de clases introductorias por parte de monitores de la federación malagueña.

Cada participante recibió una medalla como colofón final de manos del concejal de Deportes Antonio Manuel López, que ha declarado que pese a que el pádel está muy arraigado en Frigiliana, la realización de esta actividad sin duda servirá para que siga sumando adeptos.