Clases de pintura, un taller para crear tu propio huerto y un curso de robótica entre la programación de actividades de la Térmica

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó que este sábado comienza la oferta cultural que abarca desde noviembre de este año hasta mayo de 2017, con un taller de pintura de paisaje al aire libre en el parque María Zambrano desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

Clases de pintura, un taller para  crear tu propio huerto y un curso  de robótica entre la programación de actividades de la Térmica



La edil indicó que “la oferta de los talleres y cursos para la programación de este año es muy variada, y que discurre entre la pintura, la ecología, el uso de las nuevas tecnologías o  el mundo de la cosmética natural”. Son en total ocho cursos y talleres ofertados para el municipio veleño, que forman parte de las actividades organizadas por el centro de producción cultural La Térmica, con sede en Málaga.

“En concreto, la que tendremos este sábado, impartido por Art & Museum, nos lleva al reto de pintar la naturaleza y paisajes, que depende de la observación y las decisiones que adoptemos a la hora de tomar una parte de ese enclave que tomemos como referencia”, comentó García, informando que el coste de la matrícula será de diez euros y el precio de material tres euros.

Las siguientes ofertas formativas serán Huertum el 16 y 17 de diciembre, el 19 de enero se impartirá Marketing por mail: Mail Chimp, el 18 de febrero será iniciación a la serigrafía, el 23 de marzo se abordará la creación de una página de empresa o blog con wordpress, el 8 de abril un curso de robótica y el 12 de mayo de cosmética natural.

La concejala precisó que, a excepción del segundo curso de Huertum que tendrá lugar en los huertos de ocio urbanos y el de pintura al aire libre, todos los talleres y cursos se desarrollarán en la casa de las asociaciones.

La inscripción a los cursos y talleres se podrá realizar a través de la página web www.latermicamalaga.com así como en los teléfonos 952 069 115 y 952 069 198 . También  a través de la delegación de Cultura en el Palacio de Beniel, en el teléfono 952 507 401.