El Clínica Axarquía Salud C.B. Vélez se mide a uno de sus inmediatos perseguidores en la tabla

13

Nueva salida para los veleños, en esta ocasión visitan este sábado 19.30 horas la cancha del Torremolinos Miramar (Palacio de Deportes de San Miguel), equipo situado en séptima posición con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, al contrario que los veleños, y por tanto a tan sólo dos victorias de diferencia.

Los locales son un equipo muy veloz, que corre muy bien al contraataque y que busca anotar siempre en transiciones rápidas, además muchos de sus jugadores tienen buen acierto en el tiro exterior. Un conjunto muy competitivo que buscará presionar, robar y salir para meter canastas fáciles, lo cual tendrán que vigilar los veleños muy de cerca. Ya lo demostraron en el partido de ida jugado en Vélez, llegando a la prórroga y cediendo sólo en esta por un tanteo final de 69-66.

Si los veleños quieren llevarse la victoria tendrán que realizar un muy buen trabajo en el balance defensivo y saber aprovechar sus bazas, sobre todo en las cercanías de ambos aros. Tras la dura derrota del sábado pasado, hay muchas ganas de resarcirse y encaramarse definitivamente a la parte alta de la clasificación. En cuanto a la enfermería, solo será baja Juan Carlos, con un golpe muy fuerte en la rodilla y pendiente de evolución.

El técnico veleño Iván Muñoz ha comentado que “A partir de ahora todos los partidos son vitales si queremos seguir teniendo opciones para entrar entre los cuatro primeros, de momento si conseguimos la victoria aseguraremos virtualmente el quinto puesto, pero queremos más. El equipo tiene mucha “hambre” y esperemos que se vea reflejado en la pista. Es un partido muy difícil, en un campo muy complicado, tanto por el rival como por el mismo pabellón en sí, sabemos dónde podemos hacerles daño y también en que situaciones podemos sufrir más, así que intentaremos llevar el partido a nuestro terreno y jugar con el ritmo que más nos interese”.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido