Clínica Axarquía Salud juega este viernes su partido aplazado ante el Andersen

Clínica Axarquía Salud juega este viernes su partido aplazado ante el Andersen

Partido que jugará a domicilio el equipo veleño previo al parón en la Liga Senior U22 por la  Semana Santa, que le enfrentará este viernes a las 19.00 horas en las instalaciones del CB. Andersen de Málaga.

Este encuentro que se aplazó en su día por motivo de la lluvia, que se disputará en la siempre complicada pista malagueña por su peculiares características. Esta temporada Andersen ocupa la novena posición con dos victorias y trece derrotas, datos que no deben de servir para confiarse en los veleños si quieren estos quieren seguir sumando victorias en lo que resta de liga regular.

Clínica Axarquía Salud CB Vélez ahora mismo es quinto en la tabla y podría empatar con Málaga Basket a 10 victorias, accediendo así a la cuarta posición y a dos victorias del tercero.

Conocido el premio a alcanzar en caso de hacerse con la victoria, los de Iván Muñoz han preparado el partido a conciencia, en la que tienen varias bajas importantes, como son la de Pasión, que sufrió un esguince de tobillo en la última jugada del partido ante Mijas y la posible de Javi Jiménez, tras una semana complicada con afección gripal.