Clínicas Rincón Amivel mereció más frente a Bilbao BSR

15

CLINICAS RINCON AMIVEL. 51  BILBAO B S R. 56

Después de sufrir dos fuertes varapalos frente a Ilunion y Gran Canaria, el Clínicas Rincón Amivel salió a por el partido frente al Bilbao BSR, dando una nueva sensación frente a los bilbainos . Sin embargo la suerte favoreció a los vascos en ultimo suspiro del partido. Amivel salto al parqué del pabellón cubierto veleño con intensidad, con la dirección de Romero, la defensa de Sánchez, el rebote de Mora y la anotación de Calderón. A pesar del buen primer periodo del Clínicas, los vascos llegaron a empatar este primer cuarto 12-12.

En el segundo acto, las personales de Calderón dejan al puertorriqueño en standbye. Pero aparece Carlos Ocasio que recoge la manija anotando 13 pts dejando un marcador 27-25 al descanso , con un Romero anotando y dándole velocidad al equipo. Pintaba bien y los 100 espectadores se divertían, había partido. Y fue Ocasio el que mantuvo al equipo en en este periodo, además del banquillo animando a los compañeros, Calderón decía “hablense”, Cachorro proponía ” tenemos que mover la bola, si no estamos muertos”. Había unión, todos por la labor .

A pesar de irse 5 pts abajo en el tercer cuarto 39-43, ningún jugador bajaba los brazos.Llegaba el ultimo cuarto y los hombres de Paco Aguilar presionaban en defensa consiguiendo empatar a 49 a falta de 5m. para terminar. Llego el cansancio y la falta de precisión en el momento clave y la suerte también se aliaba con los de Bilbao. Se perdonaba y ellos no fallaban y anotaban los tiros libres, dejando el luminoso en 51-56. Pero se perdió con honor y se peleó hasta el último segundo. Amivel ha sido otro y va por el buen camino para estar a tope en la Copa a finales de febrero. Y destacar el buen trabajo de equipo, los 18 pts de Ocasio, los 10 rebotes de Cachorro, el buen inicio de Calderón, la dirección de Romero y la pelea de Francis Sánchez.

Crónica y Foto: J.L. Castro

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido