Clínicas Rincón, en el Campeonato de Europa de Natación de la mano de Jeanette Ferro

Clínicas Rincón, en el Campeonato de Europa de Natación de la mano de Jeanette Ferro



Siguiendo con la política de mecenazgo deportivo, Clínicas Rincón ha comunicado su reciente vinculación a la natación de la mano de Jeanette Ferro Iborra, que representará a nuestra marca vistiendo el bañador de la Selección Española dentro del ‘Campeonato de Europa Master 2016’ que tendrá lugar en Londres, dentro del icónico centro acuático Queen Elizabeth Olympic Park, donde se van a reunir más de 10.000 nadadores y nadadoras de los distintos países europeos clasificados para las pruebas de natación, natación sincronizada y saltos ornamentales.

La nadadora de Clínicas Rincón representará a España y a Clínicas Rincón en la categoría de 40-45 años, participando en las pruebas de 800, 400 y 200 libres, donde ocupa en este momento plaza en el ‘Top ten’ a nivel continental.

En estos momentos, Jeanette Ferro está clasificada en la octava plaza mundial en los 1.500 libres, prueba en la que tiene además el récord de España y Andalucía, ostentándolo desde junio de 2015. En nuestro país, ocupa la primera posición en las pruebas de 1.500, 800, 400 y 200 metros libres; segunda plaza en los 100 libres; y tercera en los 50 metros libres.