El Clínicas Rincón Málaga tendrá representación en los Juegos Olímpicos de Río

El buen trabajo suele tener sus frutos, y en esta ocasión un enorme esfuerzo ha obtenido la recompensa soñada. La Selección Argentina de Balonmano ha dado a conocer la convocatoria de jugadoras que acudirán a la histórica cita en Río de Janeiro, donde participarán en los juegos olímpicos

El Clínicas Rincón Málaga tendrá representación en los Juegos Olímpicos de Río



El seleccionador Eduardo Peruchena dio a conocer las 15 integrantes del combinado argentina que viajarán a Río 2016 y el nombre de Elke Karsten forma parte del plantel. De esas 15 jugadoras, deberá el técnico de dejar una lista definitiva de 14, quedando una jugadora como reemplazo en caso de lesión.

Elke Karsten, a sus 21 años, es una de las jugadoras más importantes de la Selección Argentina, pero su participación en los Juegos Olímpicos estaba en el aire debido a la lesión que se produjo en el encuentro entre Aula Valladolid y el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, donde su rodilla izquierda sufrió una torsión que hizo pensar en lo peor.

Pero por suerte la lesión no era tan grave como se pudo suponer en un primer momento, y desde el principio el trabajo por parte de Elke Karsten, con una buena coordinación entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga y la Selección Argentina para conseguir que, con un fuerte trabajo de desarrollo y potenciación de sus cuádriceps, podía conseguir llegar a Río 2016.

El gran esfuerzo de Elke ha tenido sus frutos y el seleccionador Eduardo Peruchena ha podido incluirla en el listado de jugadoras que viajan a Río de Janeiro para disputar los JJOO del 6 al 21 de Agosto.