Club AKA, segundo clasificado en el XII Trofeo de Kárate Internacional de Nerja

Club AKA, segundo clasificado en el XII Trofeo de Kárate Internacional de Nerja



Culminó con gran éxito el XII Trofeo de Kárate Internacional y el XXII Campeonato Promesas, que se celebró este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Nerja. Tras los combates de las diferentes categorías, los espectadores pudieron disfrutar de una exhibición de las campeonas de Europa y, por último, se procedió a la entrega de Trofeos.

En la categoría de Equipos Mixtos, el Club AKA 1 consiguió ser segundo clasificado tras disputar un total de 5 combates. La Federación Andaluza 1 fue proclamada ganadora en esta edición. Los terceros clasificados fueron la Federación Castilla la Mancha 1 y Federación Andaluza 2.

La clasificación OPEN masculino quedó de la siguiente manera: Tomás Silva, de la Federación Portuguesa, fue el primer clasificado y máximo anotador con 24 puntos: Vasilii Antokhii, de la Federación de Moscú, obtuvo el segundo puesto; y los terceros fueron para Eduardo González Gómez, de la Federación Madrileña, y Álvaro Vega Nova, de la Federación Extremeña.

19656975_791037307724613_6190705016282268470_n

En la categoría de Open femenino, Elena Estepa Nova, de la Federación de Moscú, fue la primera en clasificarse. Tras ella, Alexandra Silva, de la Federación Portuguesa, alcanzó el segundo puesto y ser la máxima anotadora con 14 puntos. Inmaculada Lopera, de la Federación Andaluza, y Estefanía Guanche, de la Federación Canaria, quedaron con el tercer lugar.

La entrega de Trofeos, del XX Campeonato Promesas de Nerja, tuvo un total de 18 categorías. Los campeones fueron los siguientes:

Esperanza Gómez, de Salobreña, en categoría 1; Categoría 2: Sofía Bermúdez, de Kanku; Categoría 3: Alba Rodríguez, de Salobreña; Categoría 4: Javier Hernádez, de Motril; Categoría 5: Pablo Mesa, de Motril; Categoría 6: Daniel Cruz, de Club Kanku; Categoría 7: Óscar Gómez, de Salobreña; Categoría 8: Carmen Rodríguez, de Dakentai; Categoría 9: Víctor Carrillo, de Kanku; Categoría10: Nazaret Pérez, de Shito Ryu; Categoría11: Rodrigo Cervilla, de Salobreña; Categoría 12: Zaira Blanes, de Kanku; Categoría 13: Laura Algarra, de Kanku; Categoría 14: Pablo Rodríguez Gómez, del Club Shito Ryu; Categoría 15: Alejandra San Honorio, de Dakentai; Categoría 16: Antonio Jesús, de Dakentai; Categoría 17: Antonio Jesús Moral, de Córdoba y en Categoría 18: Jonathan Fernández, de Record.