El Club Gimnasia Rítmica Costasol abre 2017 con magníficos resultados

Este sábado 11 de marzo se celebró la IX edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Conil, donde los conjuntos benjamín C y cadete A del Costasol se llevaron el oro. El mismo día tuvo lugar el IX Torneo Ciudad de Ronda 1ª fase Al Andalus, donde dos gimnastas consiguieron sendas medallas

El Club Gimnasia Rítmica Costasol abre 2017 con magníficos resultados



Magníficos resultados en los  primeros torneos de la temporada 2017 del Club de Gimnasia Rítmica Costasol ( Cártama, Vélez Málaga, Torrox y Algarrobo) en dos torneos celebrados este fin de semana.

La IX edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Conil tuvo lugar la jornada del sábado 11 de marzo, en el pabellón polideportivo donde se reunieron clubes procedentes de toda Andalucía.

Allí se lucieron los conjuntos benjamín  C ( Paula, Daniela, Claudia, Irene y Susana) y cadete A (Nuria, Luna, Clara, Mireya y María), consiguiendo ambos el oro.

club-gimnasia-ritmica-costa-sol2
Sara Fernández en el 2º puesto del podio en el IX Torneo Ciudad de Ronda 1ª Fase Al Andalus

El mismo día se celebraba la novena edición del  Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Ronda y 1ª fase de Al Andalus, que se disputó  en el Pabellón deportivo El Fuerte, desde las 9.30 hasta las 19.00 horas, con la participación de 21 clubes de toda Andalucía, también de Guadalajara y Gibraltar.  La gimnasta de Costasol Sara Fernández, de la categoría Cadete, nivel Precopa, aparato Mazas,  logró la Plata; Paula Alcauza, de categoría Prebenjamín, nivel  Precopa y en modalidad manos Libres, consiguió el Bronce; mientras que el conjunto benjamín C obtuvo el 4º puesto.