El colectivo ciudadano “Vive Vélez” rescata del olvido a San Sebastián, patrón de Vélez-Málaga

31

El movimiento ciudadano “Vive Vélez” organiza por tercer año consecutivo los festejos en honor San Sebastián, patrón de la Ciudad de Vélez-Málaga. Así este próximo sábado 20 de enero a partir de las 13:00 horas los actos se trasladarán a un entorno más juvenil, ya que el pub Mc Claud, situado en calle Fina, agasajará a los asistentes con una paella gratuita, además de tener precios especiales en bebidas.

Se proyectará durante la jornada el documental del santo patrón veleño, realizado por el artista Claudio López, aderezado con música de producción veleña, pinchada a los platos por José Manuel Blanco. Estas fiestas patronales, en fin, pretenden rescatar del olvido al patrón de Vélez-Málaga, además de reivindicar que se rehabilite su ermita a la mayor brevedad posible, ya que se aprobó una partida presupuestaria por parte del equipo de gobierno a tal efecto.

La organización próximamente comunicará las nuevas adhesiones al movimiento Vive Vélez y el futuro plan de trabajo para afianzar estas efemérides.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido