El colectivo de taxistas de Nerja se reúne para estudiar la modificacion de ordenanza de este colectivo

El colectivo de taxistas de Nerja se reúne para estudiar la modificacion de ordenanza de este colectivo



Durante la mañana del pasado marte se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, una mesa de trabajo para el estudio y la modificación de ordenanza del colectivo de taxis.

Esta mesa estuvo compuesta por el concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Nerja, Óscar Jiménez, la concejala de Transportes, Cristina Fernández, representante de los diferentes grupos políticos, jefe de la Policía Local, representantes de Radio-Taxi, propietarios de licencias de auto-taxis no asociados y secretaria.

El orden del día se centró en la creación de la Mesa de Trabajo, (componentes y periodicidad), ver la posibilidad de invitación a otros colectivos para participar en la modificación de tal ordenanza, y propuestas de modificaciones de la recién estrenada ordenanza del servicio de auto-taxi, la cual da cumplimento a la normativa.

Además, se estudió hasta el artículo 28 de la ordenanza y se acordó invitar a la Asociación de Empresarios y al colectivo de Hoteleros a la Mesa de Trabajo. En este sentido, en la próxima Mesa de Trabajo se tratarán el número de licencias existentes en Nerja y la creación y serigrafía de un logo o imagen gráfica que identifique a este colectivo en sus vehículos.

En palabras de Cristina Fernández, “el talante de cada uno de los miembros de los distintos grupos políticos fue muy bueno. Esa es la actitud, buscar soluciones y querer sacar cosas adelante “.