Comenzó la pre temporada para CD Rincón y Vélez CF

Comenzó la pre temporada para CD Rincón y Vélez CF



Ambos equipos coincidieron en iniciar su puesta a punto cara a la próxima campaña este pasado lunes. Los rinconeros a las ordenes de Francisco Javier Bravo la iniciarían en el Francis Romero con las palabras inicialmente del Director Deportivo, Fernando Rosas que deseo suerte al equipo y lo que significaba para el club el depositar la confianza deportiva en ellos.

Poco después sería el entrenador el que también hablase con sus jugadores y acto seguido el plantel realizó los primeros ejercicios. En total sobre el césped artificial rinconero se encontraban 30 jugadores, seis a prueba estos días, así como jugadores juveniles y pertenecientes al del filial.

El primer partido de esta pre temporada se disputará como ya adelantamos en días pasados, este miércoles en el Marbella Footbal Center ante el Extremadura (19.30 horas) y el viernes también fuera de su estado ante el 26 de Febrero.

20045313_1585394231491565_9077971784883843989_o

Por su parte y casi a la misma hora el Vélez CF  de Lucas Cazorla se vestía de corto para realizar su primer entrenamiento, este año con su nuevo preparador físico, Joaquín Nuñez que viene a reforzar el cuerpo técnico del club. También hubo palabras de bienvenida tanto en el vestuario como ya en el césped por parte del director deportivo Francisco Gómez Villarrubia, deseando suerte para esta liga que comenzará en poco más de un mes.

El plantel veleño ha renovado a una gran parte de los jugadores de la pasada campaña y ha recuperado para el fútbol a futbolistas de la casa como Popo, Benji, Iván Cabello y García Márquez, así como la vuelta del interior  Zule y los zagueros Lasly y Oli que militaron la pasada campaña en el Ath. Coin. Alhaurín de la Torre y San Pedro respectivamente. Nuevos en el equipo este año, Podadera y Juan Carlos así como las incorporaciones de algunos jugadores del filial que podrían ir entrando en la liga con el primer equipo, caso de Javi Molina, Javi “Chiate” o Benítez entre otros.

(fotos de CD Rincón y Vélez CF)