Comienzan las Jornadas sobre el exilio “Por una gota de luz” en Vélez Málaga

21

En el marco de las Jornadas ‘Por una gota de luz’, en el Centro de Arte Contemporáneo  “Francisco Hernández” se proyectará esta tarde a las 17.30 el documental “Astral”, posteriormente habrá una mesa redonda y se inaugurará la exposición de fotografía “El campo de Bram”, del padre del fotoperiodismo español Agustí Centelles.

Mañana día 2 el Centro de Estudios del Exilio acoge   a las 18:30 la conferencia ‘La transición política y el exilio’, a cargo del expresidente de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo Rodríguez. Previamente, tendrá lugar la presentación y bienvenida del alcalde veleño y presidente de la Fundación María Zambrano, Antonio Moreno Ferrer, y del director de la Fundación, Antonio Garrido Moraga a las 18:00 horas.

El sábado día 3, a partir de las 11:00 en el Centro del Exilio habrá un recital poético por  Juan Carlos Maestre y una mesa redonda con los contertulios Rogelio Blanco Martínez, María José Turrión y Antolín Sánchez Cuervo, clausurándose a las 13:30.

Estas jornadas han sido organizadas por la Fundación María Zambrano y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, con el patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Asociación Cultural Audiovisual Colectivo Croma.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido