Cómpeta en el Campus Provincial de Baloncesto de Diputación que comenzará este lunes

Cómpeta en el Campus Provincial de Baloncesto de Diputación que comenzará este lunes



Más de 300 niños participarán a partir del lunes 26 de junio en los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’ 2017, que volverán a celebrarse en los municipios de Cómpeta, Manilva y Benahavís.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, acompañado por el alcalde de Cómpeta, Obdulio Pérez; el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, Francisco Javier Montañés; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés; y el jugador del Unicaja C.B. Dani Díez. También ha asistido Eduardo Martínez, representante de Coca-Cola, entidad patrocinadora del evento junto con Vive.

Los campus comenzarán simultáneamente este lunes 26 de junio en los pabellones de deportes, Marcial Navas de Cómpeta, Las Viñas de Manilva y el pabellón cubierto de Benahavís, escenarios de estos encuentros de convivencia deportiva que reunirán cada uno a más de un centenar de jóvenes deportistas que, durante cinco días (cuatro en el campus de Cómpeta), tendrán la oportunidad de aprender, desarrollar su talento y disfrutar del baloncesto junto a deportistas de toda la provincia y de la mano del jugador del Unicaja Club Baloncesto, Dani Díez.