Complicada salida del Rincón al feudo del segundo clasificado el Almería B

12

La semana ha estado ciertamente movida con la frustrada marcha de Miguelito por el CD. Eldense, club y jugador al final no lograron su propósito ya que el CD. Rincón no dio la baja al jugador, por lo que tuvo que regresar a Málaga y no sabemos si entrará en la dinámica del club cara al menos estar en el partido de este domingo a las 11.30 horas en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante el segundo clasificado, la UD. Almeria B.

Los de Bravo viajan con la baja por lesión de Alberto Cortés y Pepe Capitán, por lo que el equipo tendrá que cambiar algunos conceptos de juego si quiere sorprender a un rival en su campo sólo perdió ante UD. San Pedro y Real Jaén.

De nuevo el filial rojiblanco ha tenido que esperar a la convocatoria del primer equipo que juega este sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere para saber con que jugadores podrá contar  para hacer frente al CD. Rincón, que tiene actualmente 38 puntos y se ha alejado a diez puntos del cuarto y quinto de la tabla. En los almerienses sigue de baja Engonga por lesión y por sanción el lateral derecho Juanfran.

Este partido lo va a dirigir el colegiado de Granada, Cristóbal Muñoz Arjona.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido