Complicado partido para Amivel este sábado en Badajoz ante Mideba

Complicado partido para Amivel este sábado en Badajoz ante Mideba



Nueva salida de los veleños del Rincón Fertilidad Amivel, esta vez al Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz donde le espera a partir de las 18.00 de este sábado el Mideba Extremadura.

Los veleños tras ganar al Vistazul Dos Hermanas, estrenaron el casillero de victorias y esperan sorprender a un muy duro rival, de los que más se han reforzado en esta liga, siendo el más cosmopolita, con jugadores de siete nacionalidades distintas en el que destaca el pivot mejicano, Jorge Salvador Sandoval, por el momento su máximo anotador. Entre sus nuevas caras están el escota internacional francés, Houcine Belaid y el pívot versátil iraní, Omid Hadiazhar, procedente del Galatasaray, internacional por su país con puntuación 4.0 y que destaca por su tiro exterior.

Los extremeños la pasada jornada caerían ante el CD Amfiv Vigo por 71-63 en un partido donde estos realizaron un partido muy luchado en el que los de Jorge Borba fueron de más a menos.

En el cuadro del Rincón Fertilidad Amivel sólo es baja el granadino, Francis Sánchez que tendrá que ser operado, por lo que no se puede contar con este jugador hasta primeros de año.