Comunicado de la Corporación de La Viñuela con motivo del brutal asesinato de su vecina, María Adela F.M.

La Corporación Municipal de La Viñuela, con motivo del brutal asesinato de su vecina María Adela F.M., presuntamente a manos de su compañero sentimental, quiere hacer manifiesta su más enérgica condena y repulsa contra la violencia machista como problema que afecta a toda la sociedad en general, al que se debe combatir fundamentalmente desde la prevención, sin que deban escatimarse recursos y esfuerzos para la total erradicación de la amenaza que representa esta lacra.

Quiere así mismo a través de este comunica, unirse al dolor de los familiares, amigos y vecinos de la víctima y decreta dos días de luto oficial, convocando una concentración a las puertas de la Casa Consistorial para mañana a las 12 horas, en la que se guardará un minuto de silencio, en señal de protesta contra la violencia de género.