Concurso de fotografía con motivo de San Valentín en Nerja

El Área de Juventud del Consistorio nerjeño convoca este concurso que versa sobre "El Amor de pareja" y en el que podrán participar todos los jóvenes de 14 a 35 años enviando sus trabajos hasta el 8 de febrero. La obra ganadora será premiada con una cena para dos valorada en 80 euros en un restaurante de Nerja

Concurso de fotografía con motivo de San Valentín en Nerja



La Concejalía de Juventud que dirige Sara Rivas ha organizado el Concurso Fotográfico San Valentín 2017, una iniciativa que busca canalizar las habilidades y la creatividad de los jóvenes nerjeños.

En el concurso, cuya temática versa sobre “El Amor de pareja”, podrán participar todos los jóvenes de 14 a 35 años de edad aficionados a la fotografía y podrán presentar sus imágenes hasta el próximo 8 de febrero, inclusive.

Las obras se enviarán por email a la dirección juventud@nerja.es en formato jpg y cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías a concurso, aunque deberá enviarlas por separado, un email por cada foto presentada a concurso. Cada email contendrá la foto como documento adjunto, el título que identifique la foto, y los datos personales del autor: nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, y número de D.N.I., además de adjuntar copia del NIF.

Las fotografías deberán ser inéditas, originales y no haber sido publicadas ni galardonadas en otros concursos.

El ganador será premiado con una cena para dos personas en un restaurante de Nerja el próximo 14 de febrero “Día de San Valentín”, valorada en 80 euros –la fecha de la cena puede ser modificada-.

Las personas que deseen ampliar información pueden dirigirse al Área de Juventud a través del teléfono 952 526 916, del email juventud@nerja.es o dirigirse al Centro de Información Juvenil ubicado en C/ Cristo 12 1ª, de lunes a viernes en horario de 9:30-13:30 y de 17:00-19:00.