El Consejo Municipal de Turismo aprueba que el Club Atletismo Nerja sea su embajador turístico en 2017

El Consejo Municipal de Turismo aprueba que el Club Atletismo Nerja sea su embajador turístico en 2017



El Consejo Municipal de Turismo, presidido por Patricia Gutiérrez, aprobó a propuesta de su presidenta, que sean ‘embajadores’ de esta localidad durante 2017 el laureado Club Atletismo Nerja.

Se ha elegido a este club porque promocionan, a través de su equipación, la marca Nerja a nivel mundial. Además por los logros y medallas que consiguen sus atletas durante todo el año en diferentes competiciones nacionales y extranjeras. “Nerja y el deporte del atletismo van unidos, gracias al Club que promociona además el turismo deportivo más allá de nuestras fronteras, el cual hoy día está en auge” afirmo Patricia Gutíerrez.

La presidenta Patricia Gutiérrez tras aprobarse la propuesta dio la enhorabuena al Club Atletismo Nerja por esta ilustre nominación y mostró su agradecimiento a todos los atletas que compiten en muy diferentes pruebas, tanto individuales como grupales, así por su gran esfuerzo en conseguir grandes metas.

Otro de los temas que se trató en el Consejo Municipal de Turismo, fue la celebración el 27 de septiembre del II Día Mundial del Turismo, que fue creado por la Concejalía de Turismo para así darle forma a lo denominado anteriormente como  el ‘Día del Turista’.

‘Es una jornada en la que se está trabajando todavía. Queremos que sea una jornada llena de actividades y con la actuación de un cantante estelar, del que próximamente se anunciará’, declaró la concejala.

Otra de las propuestas de la presidenta, también aprobada, fue hacer un homenaje por el 40 aniversario de AEHCOS para, de esta forma, agradecerle todo el trabajo que hace el sector hotelero por el turismo. También se aprobó un reconocimiento al medio Canal Sur por la promoción que realiza de Nerja.