El consistorio nerjeño recuerda la solicitud de licencia de apertura del nuevo Parque de Bomberos a Diputación Provincial

El consistorio nerjeño recuerda la solicitud de licencia de apertura del nuevo Parque de Bomberos a Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Nerja ha recordado a la Diputación de Málaga, con respecto al nuevo Parque de Bomberos del municipio, que se debe solicitar licencia de apertura y utilización.

Así la acaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, firmó el pasado mes de diciembre el acta de recepción de las obras del Parque de Bomberos. En este acto se daba como fecha el mes de enero para su apertura, y pasado más de un mes, todavía no se ha convertido en una realidad la inauguración de las citadas y necesarias instalaciones. Además, se comprometieron desde Diputación a la cesión de parte de las instalaciones al Ayuntamiento de la ciudad, para que Protección Civil también pudiera en un futuro cercano utilizar esta infraestructura.

Todo en un principio indica que el próximo miércoles 7 de febrero entrará en funcionamiento, tras su inauguración, este Parque de Bomberos de Nerja, una infraestructura como en su momento se anunció, que dará servicio al término nerjeño y a municipios vecinos como Frigiliana y Torrox , que ya está equipada y dispone de toda la documentación requerida.