Consulta las previsiones meteorológicas para los próximos días

14

Estas son las previsiones meteorológicas para los próximos días. Que como siempre Meteoaxarquía nos ofrece y toma como referencia la capital de la comarca de la Axarquía (Vélez-Málaga) para ofrecernos los datos.

– Lunes 5: Alta probabilidad de lluvias a lo largo de la mañana, intercalándose nubes y claros con precipitaciones dispersas. A partir del mediodía, prácticamente desaparece la posibilidad de lluvia. Temperaturas suaves que variarán entre los 10 grados de mínima y los 19 grados de máxima. Aviso amarillo por fenómenos costeros, pero sólo será activo hasta las 3 de mañana.

– Martes 6: Probabilidad de precipitaciones a partir de las primeras horas de la mañana y durante todo el día con una intensidad baja, intercaladas con nubes y claros. Las temperaturas seguirán siendo suaves, manteniéndose la mínima de 10 grados y bajando la máxima a los 17 grados. Cabe destacar una bajada interesante de la cota de nieve hasta los 1.300 metros para la comarca de la Axarquía.

– Miércoles 7: Será un día de transición, ya que no se esperan precipitaciones reseñables por ahora. la temperatura mínima bajará a los 8 grados y la mínima subirá de nuevo a los 19 grados.

– Jueves 8: Se espera que vuelvan las precipitaciones de manera intermitente. La temperatura mínima subirá una grado hasta los 9 y la máxima se mantendrá en los 19 grados.

– Viernes 9: En cuanto a precipitaciones, se espera la misma situación que el día anterior, con una alta probabilidad de lluvia de manera intercalada con nubes y claros. Lo más destacado para este día es el aumento de las temperaturas, pasando a una mínima de 11 grados y una máxima de 22 grados.

– Sábado 10: Se mantiene la tendencia de los dos días anteriores, con una alta probabilidad de lluvia de manera intercalada con nubes y claros. La temperatura se mantendrá prácticamente sin cambios, teniendo una mínima de 11 grados y una máxima de 21 grados.

Debido a la situación de inestabilidad atmosférica, todo lo mencionado en estas previsiones estará sujeto a bastantes cambios, por lo que se estará atentos para ir actualizando todas las novedades que puedan ser destacables.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido