Continúan las actividades gratuitas para jóvenes enmarcadas en el Plan de Ocio de Rincón de la Victoria

El programa comienza este fin de semana y se desarrollará hasta el 25 de marzo con actividades culturales, lúdicas, y deportivas dirigidas a jóvenes entre 16 y 35 años

Continúan las actividades gratuitas para jóvenes enmarcadas en el Plan de Ocio de Rincón de la Victoria



El área de Juventud  del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria anuncia la continuidad del Plan de Ocio con actividades gratuitas que se desarrollaran del 28 de enero al 25 de marzo, según ha informado la edil de Juventud,  Alina Caravaca (IU).

Las acciones se celebrarán todos los sábados durante los meses de enero, febrero y marzo con actividades variadas dirigidas a los jóvenes de entre 16 y 35 años “con el objetivo de continuar ofreciendo una alternativa de ocio a nuestros jóvenes durante los fines de semana, tal y como venimos haciendo desde el pasado mes de octubre”, indica la edil. Para cada una de las actividades es necesario inscribirse previamente en el área de Juventud.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “la apuesta de este gobierno por el colectivo de jóvenes, dando continuidad a los planes de formación y ocio, y recientemente subvencionando becas de idiomas para jóvenes desempleados del municipio”. También Anaya ha agradecido la colaboración del tejido empresarial y asociativo para desarrollar el programa con acciones que integren a los jóvenes a través de la cultura, el entretenimiento y la formación”.

La primera actividad se celebrará este sábado 28 de enero en Yelmo Cines  del Centro Comercial Rincón de la Victoria donde un total de 15 jóvenes podrán disfrutar de la proyección de una película a lo largo de la jornada.

Las próximas citas con el ocio serán talleres de decoración de accesorios en símil de cuero en Parafernalias;  juegos de mesa en la Oficina de Turismo; preparación de cupcakes en Aroha Pastelitos; una carrera de karts en Karting del Sol (Almayate);  baile latino en Biodanza; clases de defensa personal en Gym Forum; senderismo con el Club de montaña de Rincón de la Victoria; y la elaboración de tartas de chucherías con Finita´s House en la Oficina de Turismo.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN e IU), asegura que “continuamos promoviendo la formación y el ocio alternativo juvenil con actividades que aporten un añadido a nuestros jóvenes”.

Para más información y reserva de plazas es necesario dirigirse al área de Juventud ubicado en la Plaza La Constitución Local Este, en horario de atención al público: lunes y martes de 9.00 a 14.00 horas, y de miércoles a viernes en horario de tarde de 16.00 a 21.00 horas. Teléfono de contacto: 952006032 / E-mail: juventud@rincondelavictoria.es.