Continuará el frío en toda la provincia con mínimas de 3 a 4 grados

14

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana miércoles (mapa) cielos con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en las sierras del extremo oriental por la tarde, que sería de nieve por encima de 600-800 metros.

Mientras tanto en Andalucía las temperaturas máximas llegarán a los 14 grados en Almería, Huelva y Málaga y mínimas bajas, con 4 grados bajo cero en Granada y 0 en Córdoba y Jaén. La cota de nieve oscilará entre los 400 y los 600 metros en el norte de la comunidad y los 600 y 800 metros en el sur.

Por lo que resta de este martes visibles son los intervalos nubosos en el litoral y predominio de los cielos nubosos o cubiertos en el interior, sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en la mitad oriental. En el Estrecho se esperan chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo pequeño.

Temperaturas sin cambios, con heladas en el interior oriental y en zonas altas del resto, que podrían ser localmente fuertes en las sierras, los vientos de componente norte, con Poniente en el Estrecho, donde se esperan intervalos de fuertes.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido