Contundente victoria del Club Nerja Rugby ante el Cruxe de Jerez

La jornada disputada en Nerja  el domingo pasado, con una gran asistencia de publico al Estadio Enrique López Cuenca, culminó con una contundente victoria del Club Nerja Rugby ante el Cruxe de Jerez de la Frontera, con un marcador abultado de 51 a 0

Contundente victoria del Club Nerja Rugby ante el Cruxe de Jerez



En un partido donde el Cruxe de Jerez de la Frontera era un rival directo para el posicionamiento de la tabla y la liga de ascenso, el CNR empezó en un primer momento muy fuerte llegando a la zona de ensayo, donde supo retener y evitar que su rival subiera los tantos al marcador. A partir de ese momento el club nerjeño supo plantear el partido con una delantera dominante en fuerza y arrolladora en las fases estáticas, dándole a pie a la velocidad superior y técnica de los tres cuartos. El CNR consiguió ensayar por 5 veces en los primeros 40 minutos del partido transformando 3 de ellos.
En la segunda parte el juego el Cruxe mejoró y plantó cara, pero le fue imposible parar al arrollador juego del Club Nerja Ruby, que consiguió ensayar por tres veces más, transformando uno de ellos y convirtiendo un penal, dando por finalizado el partido 51-0.
Con esta victoria el Club Nerja Rugby consolida el segundo puesto de esta fase de la Liga de 2ª Regional Andaluza. El último encuentro de esta fase tendrá lugar en Córdoba, donde el Club Nerja Rugby se enfrentará  al CRAC, antes del comienzo de los Play Off.