Contundente victoria del Club Nerja Rugby frente al CRAC de Córdoba

Tras el tropiezo de la jornada anterior en Jerez de la Frontera, el Club Nerja Rugby supo reaccionar de la mejor forma posible, ganando 55-22 al Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC)

Contundente victoria del Club Nerja Rugby frente al CRAC de Córdoba



En un partido plagado de ensayos, el Club Nerja Rugby demostró el peso de la delantera en las fases estáticas, dándole pie a las jugadas de los tres cuartos, donde dejaron patente el buen estado físico.
La fuerza del club nerjeño quedó demostrada con  las numerosas jugadas llevadas a cabo, nada menos que 9 ensayos y 5 transformaciones. No obstante, el Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC) no lo puso nada fácil y , tras un temprano ensayo del Club Nerja Rugby, supo reaccionar rápidamente devolviendo el ensayo y la conversión del mismo. Aprovechando inteligentemente los fallos puntuales de concentración del club local, el CNR consiguió llegar por dos veces más a la linea de ensayo.
Con esta jornada finaliza la primera vuelta de la Liga II Regional Andaluza, dejando al Club Nerja Rugby en lo más alto de la tabla con 24 puntos. Tras el parón navideño, la liga se reanudará  el día 8 de Enero cuando los nerjeños se enfrentarán en casa al Club Rugby Málaga.