Convocada la 3ª Edición al Mejor Expediente de Bachillerato “Ciudad de Vélez-Málaga” con un premio de 1500 euros

Convocada la 3ª Edición al Mejor Expediente de Bachillerato “Ciudad de Vélez-Málaga” con un premio de 1500 euros



La Cofradía de “Los Estudiantes”, en colaboración con el consistorio veleño ha abierto la tercera convocatoria del Premio al Mejor Expediente de Bachillerato Ciudad de Vélez-Málaga. Un premio que reconoce los méritos académicos de alumnos y alumnas del municipio. En este certamen podrán participar todos los alumnos y alumnas de los institutos de Educación Secundaria del municipio que en el curso escolar 2016 – 2017 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

En la presentación de esta convocatoria, la edil de Educación y Cultura, Cynthia García resaltó que “este premio valora las calificaciones que obtienen los estudiantes de nuestra ciudad, reconoce el esfuerzo que realizan los jóvenes que se preparan para dar el salto a los estudios universitarios”.” Desde este Gobierno apoyamos iniciativas de este tipo, que tienen como objetivo incentivar y apoyar la excelencia, un premio que queremos seguir respaldando en las próximas ediciones venideras”, comentó García.

expediente académico

Por su parte la hermana mayor de la Cofradía de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos “Estudiantes”, Chiqui Muñoz, quiso resaltar que la documentación necesaria para rellenar la solicitud se ha entregado a los cinco institutos del municipio. Estamos muy contentos de dar este reconocimiento un año más, porque valora el esfuerzo y la tenacidad, e incentiva los estudios de los alumnos y alumnas de Vélez-Málaga, lo cual se enmarca en ese convenio de cinco años que tenemos suscrito con el Ayuntamiento”, comentó.

Habrá un premio que se acreditará con un diploma y estará dotado económicamente con 1.500 euros. Los alumnos y alumnas podrán presentar su solicitud una vez acabado el curso escolar en la Oficina de Atención al Ciudadano o enviando un email a la dirección cofradiaestudiantesvelez@gmail.com hasta el 20 de julio de este año. La documentación e información de las bases estará disponible en la página web www.cofradiaestudiantesvelez.es