Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la Marcha Cicloturista Clásica del Pavo que se celebra mañana

El corte y desvío del tráfico en la Plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga será momentáneo, entre las 08.00 y las 10.30 horas, con motivo de la salida de los participantes de la XXIII de esta Marcha. La policía local ha pedido la colaboración de viandantes y conductores para garantizar la seguridad de los participantes

Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la  Marcha Cicloturista Clásica del Pavo que se celebra mañana



La Jefatura de Policía Local informa a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Vélez-Málaga, y en especial a los conductores  que mañana domingo, 18 de diciembre,  se procederá a la realización de la XXIII Marcha Cicloturista Clásica del Pavo, con salida desde la Plaza de las Carmelitas a las 9.45 horas. El recorrido es el siguiente: Plaza de las Carmelitas,  C/ Camino de Málaga,  C/ Cervantes, C/ Cristo,  Avda. Vivar Téllez, Avda. Carlos III, Avda. Villa de Madrid,  Avda. de las Naciones,  C/ Historiador Francisco Montoro, C/ Juan Barranquero, Plaza Reyes Católicos, C/ Blas Infante, Carretera de Loja, Salida Población Ma-135

Con motivo del evento se procederá al corte y desvío de tráfico en la Plaza de las Carmelitas, a partir de las 08.00 horas, y hasta aproximadamente las 10.30 horas.

Sobre las 11.40 horas, la marcha cicloturista llegará a la N-340 a la altura de Valleniza, continuando su itinerario por la N-340 hasta Algarrobo-Costa, teniendo previsto su paso por la Avda. de Andalucía de Torre del Mar, sobre las 11.50 horas.

La  Policía Local y la Sección de Movilidad han solicitado la colaboración de viandantes y conductores para que este evento se desarrolle con seguridad de quienes en él participan, para ello insisten en el estricto cumplimiento de la señalización provisional instalada y las indicaciones realizadas por la Policía Local y las personas que colaboran en la organización de la Marcha.