Cortes de tráfico con motivo de la Romería de la Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga

El evento tendrá lugar en la finca de la Pola, por lo que a partir de las 17.00 horas del sábado y a partir de las 18.30 horas del domingo, se procederá al corte y desvíos de tráfico en las calles por donde discurra la Romería. Por otra parte, el Ayuntamiento cerrará el lunes 22 con motivo del Día de la Patrona de los Funcionarios de la Administración Local

Cortes de tráfico con motivo de la Romería de la Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga



Mañana sábado día 20 y el domingo 21 de mayo, con motivo de la celebración de la Romería de la Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga, habrá cortes y desvíos de tráfico, según informa la Jefatura de Policía Local en un comunicado remitido a los medios.

El evento tendrá lugar en la finca de la Pola, por lo que a partir de las 17.00 horas del sábado y a partir de las 18.30 horas del domingo, con motivo de su recorrido por calles de la zona centro de esta ciudad, se procederá al corte y desvíos de tráfico en las mismas, conforme sea necesario para que se realice con total seguridad.

El recorrido del sábado día 20 será el siguiente: Bajada del Cerro: Arroyo la Molineta, Plaza Palacio, Plaza San Francisco, Poeta Joaquín Lobato, Luis de Rute, Plaza de las Carmelitas, Cristo, Avd Vivar Téllez, Artesano, Arroyo Romero, Camino de Algarrobo, Río Seco y Finca la Pola.

El recorrido de regreso del domingo día 21 será el siguiente: Río Seco, Camino de Algarrobo, Arroyo Romero, Artesanos, Avd Vivar Téllez, Plaza de San Roque, Capuchinos, Plaza del Trabajo, Esperanza, Arroyo San Francisco, Arroyo la Molineta y Subida al Cerro.

Asimismo serán retirados los vehículos estacionados en distintas calles indicadas con paneles informativos a partir de las 15.00 horas.

El Ayuntamiento, cerrado el lunes 22 

El edificio del Consistorio veleño, con motivo del Día de Santa Rita de Casia el 22 de mayo, patrona de los funcionarios de la Administración Local, permanecerá cerrado durante dicha jornada. No obstante, sí estarán abiertas las Oficinas de Atención al Ciudadano, el Registro Municipal, la piscina Municipal y el edificio de Servicios Sociales Comunitarios.

Imagen: www.velezmalaga.es