Cs roza los 5.500 inscritos en la provincia de Málaga, con un crecimiento del 33% desde septiembre pasado

Cs roza los 5.500 inscritos en la provincia de Málaga, con un crecimiento del 33% desde septiembre pasado

La formación Ciudadanos (Cs) Málaga, roza ya los cerca de 5.500 inscritos en la provincia de Málaga, cifra que supone un 33 por ciento de crecimiento desde el pasado mes de septiembre. Esto sitúa a Málaga como la quinta a nivel nacional, sólo por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y la andaluza Sevilla.
Así lo ha indicado  el secretario de Organización de Málaga, Vicente Sánchez, por medio de un comunicado, quien ha hecho hincapié en que este incremento de inscritos se detecta en el conjunto de la provincia, aunque destaca especialmente el “empuje de los pequeños municipios rurales y las grandes localidades de la Costa del Sol”.

“Los malagueños están premiando tanto la política útil de Ciudadanos a nivel nacional como el trabajo naranja en las instituciones de la provincia y la comunidad, donde estamos demostrando que tenemos capacidad para gobernar”, ha recalcado. El responsable de Organización del partido en Málaga ha expresado también que “los malagueños están apreciando a un partido que se aleja de la trinchera política y que viene a aportar regeneración y limpieza en las instituciones”.

Sánchez ha agradecido el trabajo del secretario general del partido, José Manuel Villegas, y de los secretarios de Organización nacional y andaluz, Fran Hervías y Manuel Buzón, respectivamente, “por su activa implicación en el crecimiento que la formación naranja ha experimentado en la provincia de Málaga y por la implantación a nivel nacional de las estructuras de la formación”.

(foto archivo)