Cuarto concierto del I Festival de Música Clásica Villa de Nerja

La saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu Capellán interpretará el concierto de Lars-Erik Larrson para saxofón y cuerdas. La cita será este sábado 18 a las 20.00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja

Cuarto concierto del I Festival de Música Clásica Villa de Nerja



Este sábado, 18 de marzo, se celebra a las 20:00 horas el cuarto concierto del I Festival de Música Clásica Villa de Nerja y versará sobre “Clásicos del siglo XX: El Saxofón”. Será en el Centro Cultural Villa de Nerja y tendrá un precio de 15 euros la entrada.

“Clásicos del siglo XX: El Saxofón”, llevará a los asistentes a un universo muy diferente. Las obras programadas son de compositores de primera fila y de muy diversa procedencia: norteamericana, inglesa, húngara y sueca.

El plato fuerte en esta ocasión será contar como solista con la magnífica saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu Capellán, que interpretará el bellísimo concierto de Lars-Erik Larrson para saxofón y cuerdas.

El ciclo de conciertos de cámara que vienen dando forma al I Festival de Música Clásica Villa de Nerja constituye una iniciativa orientada a acercar al público en general algunos hitos de la historia de la música.

Programa Nº 4

Camerata Arcangelo Corelli

Santiago de la Riva, director

Elisa Urrestarazu Capellán, saxofón

“Clásicos del siglo XX: El Saxofón”

Obras de Gershwin, Larsson, Britten y Bartók.