Cuatro detenidos de un grupo que participó en al menos 36 robos con fuerza en bares y restaurantes

32

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Vélez-Málaga un grupo criminal organizado dedicado a la comisión de robos con fuerza en establecimientos de restauración. Han sido arrestados cuatro integrantes como presuntos responsables de los delitos de pertenencia a grupo criminal y de al menos 36 robos con fuerza en bares y restaurantes de Vélez-Málaga y Málaga.

Al parecer los investigados accedían a los locales rompiendo las puertas de acceso o forzando las persianas metálicas y habrían obtenido un botín de unos 25.000 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. La investigación policial se inició a raíz de la comisión de varios robos en bares y restaurantes mediante el mismo procedimiento y teniendo como objetivo el dinero en efectivo, principalmente, de las cajas registradoras y las máquinas recreativas instaladas en los locales.

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron la identificación de seis miembros de una organización asentada en la capital malagueña con el fin de perpetrar robos fracturando las puertas de entrada o forzando las persianas metálica.

Finalmente la investigación se ha saldado con la desarticulación de un grupo criminal, la detención de cuatro de sus miembros y el esclarecimiento de 36 robos con fuerza. Los agentes han intervenido patas de cabras, ganzúas, destornilladores, llaves grifa y otros útiles.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido