Cuatro pueblos de la Axarquía candidatos a los Premios Enterprise 2.0 convocados por La Opinión de Málaga

Cinco pueblos de la provincia han sido seleccionados a la categoría "Municipios 2.0", de los que cuatro son de la Axaquía: se trata de Almáchar, Frigiliana, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Mijas. La votación está abierta en la página hasta el próximo domingo 20 de noviembre

Cuatro pueblos de la Axarquía candidatos a los Premios Enterprise 2.0 convocados  por La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga celebra la VI edición de los Premios Enterprise 2.0, para reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de 2016 a la promoción de internet en Málaga y provincia, a desarrollar campañas de publicidad en el medio online o crear modelos de negocio  a través de internet.

En el certamen  compiten veinticinco candidatos en cinco categorías:  Web Institucional, Campaña publicitaria online, Municipios 2.0, Social Media, y Desarrollo estratégico de negocio en internet.

Cinco pueblos de la provincia han sido seleccionados a la categoría “Municipios 2.0”, de los que cuatro son de la Axaquía: se trata de Almáchar, Frigiliana, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, candidatos junto a Mijas.

Por otra parte, las empresas TROPS y Frutas Montosa están nominadas en la categoría de Desarrollo estratégico de negocio, mientras que la empresa Exotic Fruit Box y la ilustradora Pedrita Parker, natural de Benajarafe, optan al Premio en la categoría Social Media.

La votación está abierta en la página hasta el próximo domingo 20 de noviembre en este enlace.  Se podrá votar a cada uno de los nominados en cada categoría y los tres nominados con más votos en cada una de ellas se convertirán en finalistas. El ganador será elegido por un jurado especializado designado por el periódico malagueño. Hasta ahora los más votados son: Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Frutas Montosa, Trops, Pedrita Parker, El Balneario, Ayuntamiento de Mijas, Bioparc Fuengirola, Cabify, Ayuntamiento de Frigiliana y Málaga C.F.

La gala de entrega de premios, a la que asistirán los finalistas y otras personalidades, será el próximo jueves 24 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.