Darío Silva y su representado, el técnico Andrés Domínguez esperan la llamada del Vélez CF

Darío Silva y su representado, el técnico Andrés Domínguez esperan la llamada del Vélez CF



El uruguayo Darío Silva sigue esperando la llamada de la Junta Directiva veleña para presentarle un interesante proyecto deportivo que estima es “sinceramente la mejor opción para el club veleño, la más barata en relación al precio de un entrenador y que contaría con un equipo de trabajo, en el que estarían, un segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico en un trabajo amplio y  de diario”.

Además el ex del Espanyol. Málaga CF y Sevilla, pondría su empresa de representación a disposición del club veleño, a parte según nos cuentan a esta redacción, de patrocinadores. La idea clara es de potenciar al jugador de la Axarquía y no traer futbolistas por traer, sí lo ha afirmado el técnico, Andrés Domínguez, que sería el primer entrenador, si bien Darío Silva estaría como ayuda en el trabajo del primero dentro de otras labores, scouting o seguimiento de jugadores y equipos.

El único contacto de Silva con el club fue a finales de mayo, y en esa llamada el presidente de la entidad Francis Rodríguez “Ayala” le comentó que estaban solucionando el tema de pagos y que cuando acabasen con ese tema, se les llamaría. A día de hoy estas personas esperan a presentarles un proyecto, que no cuesta dinero hacerlo, y sí hay ganas de mejorar al equipo en varias facetas. Aparte de que no han valorado la imagen de Darío Silva a la hora de aportar ingresos extraordinarios.