Debut con victoria del Baloncesto Axarquía ante Fuengirola

Debut con victoria del Baloncesto Axarquía ante Fuengirola



El Club Baloncesto Axarquía-Clínicas Rincón Dental logró el pasado fin de semana la victoria en su primer encuentro en casa. Lo hizo en un excelente ambiente de baloncesto en el pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar’, donde los jugadores de Pepe Lorca lograban el triunfo tras un buen partido ante Fuengirola.

Los locales arrancaron como un rodillo sobre su rival, firmando una ventaja de inicio de más de 20 puntos que les hizo venirse arriba en un partido que se ganó en ese primer cuarto. Jorge Pérez, entrenador del Fuengirola, señalaba en rueda de prensa que los suyos habían salido más apagados en el primer cuarto por el impacto del “ambiente” que se vivió en las gradas, algo poco habitual en estas categorías. Así las cosas, el buen hacer de los de Torre del Mar continuó en el segundo cuarto, logrando al descanso una ventaja importante, con un marcador de 49-24.

A partir del tercer cuarto, cuando el físico comenzó a hacer mella en el plantel local, los de Fuengirola recortaron distancias. Se vinieron arriba y el balón comenzó a entrar en el aro, realizando un tercer y último cuarto que puso en jaque a los del Clínicas Rincón Dental, que pudieron aguantar la ventaja y hacer valer su buen inicio de partido para firmar la primera victoria en casa con un marcador de 75-63.