El defensa Matías y el meta Pulpo se suman a los fichajes de la UD Torre del Mar

El defensa Matías y el meta Pulpo se suman a los fichajes de la UD Torre del Mar



Ambos jugadores aún no han debutado esta campaña con el conjunto que entrena Francis Parrado, si bien han estado muy bien acoplados en los partidos que este club ha disputado en la recta final de pre temporada.

Ambos vienen de categorías superiores. En el caso del central de 26 años, Matías Azpitarte de la UD Algarrobo en Segunda Andaluza Senior, donde militó por razón de las dos últimas campañas, si bien este jugador nacido en Argentina, ya perteneció desde categorías inferiores a la Escuela de Fútbol del Torre del Mar e incluso debutó con José Segura y José Morales como técnicos en Regional Preferente con el club al que ahora regresa. Fuerza, entrega  y pundonor son sin duda sus referencias en el eje de la defensa y como lateral.

Por su lado Juan Manuel Aranda “Pulpo” de 22 años y natural de Corumbela, su carrera deportiva ha estado vinculado a dos equipos muy especialmente, el CD Competa y la UD Algarrobo. Si bien la campaña pasada fue el portero titular del CD El Barrio en Primera Andaluza Senior.  Meta con grandes reflejos, sobrio y de buena colocación.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

18 − 9 =