Degusta lo que te gusta en Carburantes Clavero

“Degusta lo que te gusta” es el lema publicitario de las acciones que está desarrollando Carburantes Clavero a fin de que sus clientes consuman productos de la Axarquía para que revierta así en la economía local. Una manera de apostar por lo nuestro, apostando por ti

Degusta lo que te gusta en Carburantes Clavero



De esta manera, se realizan degustaciones de una gran selección de productos de la comarca en su tienda de Camino Remanente de Vélez-Málaga. Como botón de muestra, la reciente propuesta de los zumos FreshMix de Avomix, que tienen como referencia máxima los frutos tropicales.

“Cada pueblo de la Axarquía tiene un producto ‘estrella’ y sabores con ventaja diferencial”, afirma Clavero, responsable de Comunicación de Carburantes Clavero. De hecho, hay cervezas con sabor a mango, almendra, stevia; mermeladas de batata, salsas de guacamole, etc. Clavero subraya que “se trata también de apoyar a la pequeña y mediana empresa de la zona. Así, -matiza- los productores agroalimentarios más pujantes y variados son nuestros proveedores y se están convirtiendo en la gran seña de identidad de nuestra tienda de Remanente”

Selección de productos agroalimentarios axárquicos.

clavero

 

En definitiva, la selección de productos de la Axarquía de Carburantes Clavero es una apuesta decidida por los productos más locales, más tradicionales, del productor, a los mejores precios. Y esta empresa veleña consigue popularizarlos entre la clientela de forma novedosa y creativa al canjear los puntos travel por tarjetas de regalo Solred que, a su vez, se destinan a adquirir cestas de productos axárquicos.