Dejà Vu del Novasol en Carranque (17-18)

Dejà Vu del Novasol en Carranque (17-18)



No pudo ser, las chicas de Suso Gallardo no pudieron lograr la machada de remontar 7 tantos ante un Urci Almería que hizo lo justo para incluso, llevarse el encuentro por un ajustado 17-18, esta vez al abrigo de Carranque.

El problema del partido de ida de esta Copa Grupo Fajardo se repitió en la vuelta, sin goles no hay victoria y el porcentaje de acierto de las malagueñas cara al arco rival hacía imposible pensar en lograr algo positivo. El encuentro empezó con un alarmante desacierto por parte de ambas escuadras, las porterías y las malas ejecuciones en los lanzamientos fueron la tónica habitual de un primer tiempo en el que ni malagueñas ni almerienses lograron llegar a la decena de goles, 9-9 tras los primeros 30 minutos. La sensación en vestuarios era de que de estar más entonadas cara al gol, se podía oler remontada.

Tras el descanso el Novasol salió más concienciado que nunca de que debían hacer un esfuerzo y de que, los primeros 10 minutos del segundo tiempo iban a ser claves. Anita Madrid y Rocío Díaz movían bien al equipo desde la primera línea, mientras Bea Domínguez lograba sacar las primeras ventajas y exclusiones rivales penetrando con decisión hacía portería rival, 13-9 y parcial de 4-0 de inicio, las chicas del Novasol olían sangre y no quería desaprovechar la oportunidad.

Pero una vez más el peor rival de las entrenadas por Suso Gallardo eran ellas mismas, las malas definiciones al igual que pasase en el partido de ida, acabaron tirando por tierra toda reacción local. El electrónico volvió a igualarse y poco a poco las piernas y la cabeza fueron pesando mas y los minutos finales se hicieron muy cuesta arriba, hasta tal punto, que las almerienses, sin un gran despliegue técnico y táctico, lograron  llevarse in extremis el partido.

La sensación en el seno malagueño es que de haber tenido un mayor porcentaje de acierto en la ejecución de los ataques, otro resultado hubiese sido posible. Toca centrarse ya en la liga con la sensación eso si, de que cuando vuelvan a verse las caras con el Urci Almería, el resultado será distinto.